La policía busca a un individuo que ha entrado en un supermercado y ha robado una de las cajas registradoras para luego darse a la fuga con ella a pie.

El hecho ha tenido lugar sobre las 15:30 horas en un establecimiento del Grupo IFA ubicado entre la Plaza de Toros de Palma y Son Oliva.

El asaltante -un varón de mediana estatura, complexión normal, unos 50 años y calvo- ha accedido al local por una de las entradas secundarias y ha apartado a la cajera de un empujón para luego arrancar la caja y salir corriendo con ella a cuestas.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional quienes han comenzado a dar batidas por la zona en busca del huido.

El asaltante ha actuado en una de las entradas del centro que hace relativamente poco tiempo se había puesto en marcha (la situada en la esquina de las calles Miguel Ángel Riera y George Orwell) y en el que tan solo hay una caja, evitando la entrada principal en la que hubiera tenido más problemas para actuar de la forma en que lo ha hecho debido a la presencia habitual de clientes y diversos trabajadores del centro.

El botín del robo se cifra entre los 200 y 300 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.