Un hombre ha resultado herido grave tras precipitarse desde el primer piso de una vivienda ubicada en la calle Ramón Muntaner de Palma.

El suceso se ha producido sobre las 21:00 horas en una vivienda “okupada” que consta de planta baja y primer piso. Aunque se desconoce lo ocurrido varios testigos han señalado que el precipitado -de 53 años- se hallaba en estado ebrio junto a unos compañeros cuando ha caído a un patio interior del primer piso (desde una altura de unos cuatro metros).

El precipitado ha caído sobre una caseta de perro hecha de cemento y a raíz del golpe ha quedado inconsciente durante unos diez minutos.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia que ha estabilizado al herido y lo ha trasladado hasta un centro hospitalario en estado grave.

Se ha dado la circunstancia que el personal de la ambulancia ha esperado durante más de media hora a la llegada de una patrulla de policía (local o nacional) para que antes de retirarse del lugar pudieran levantar atestado de lo ocurrido pero, al ver que nadie comparecía y debido al estado del herido, han decidido trasladar al herido sin más dilación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.