Un ciclista que mantenía un diálogo con su novia vía WhatsApp mientras circulaba ha atropellado a una abuela que paseaba con su nieto y ha intentado darse después a la fuga.

El atropello ha tenido lugar en la calle Jacinto Verdaguer sobre las 13:15 horas. Dos agentes de la Policía Local fuera de servicio paseaban por la zona cuando han divisado un forcejeo entre varias personas y se han acercado para interesarse por lo que estaba ocurriendo.

Una vez que se han identificado como agentes les han explicado que una mujer, que paseaba con su nieto de cuatro años, había sido atropellada por un joven y que este ha intentado darse a la fuga.

Sin embargo, los testigos han retenido al ciclista (de 25 años) quien, muy nervioso, ha explicado a los agentes que se ha despistado porque mientras rodaba iba chateando por WhatsApp con su pareja, versión esta que ha sido confirmada por varias personas que le han visto pegado al móvil mientras circulaba.

La mujer ha sido atendida por una ambulancia aunque se ha negado a ser trasladada hasta un centro hospitalario al hallarse con su nieto. Por otro lado, los agentes han llamado a sus compañeros de guardia para que se hagan cargo del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.