Dos personas de avanzada edad han resultado heridas después de empotrarse con su vehículo contra otro que, según varios testigos, se acababa de saltar un semáforo en rojo.

El accidente se ha producido sobre las 20:00 horas en el cruce de las calles Isaac Albéniz y Tomás Villanueva Cortés, en Palma.

Según los testigos, un coche -ocupado por dos jóvenes- circulaba por la primera de las citadas calles cuando al llegar al cruce con Tomás Villanueva, se ha saltado el semáforo en rojo en el momento en que por la misma se aproximaba un Ford Fiesta – y en el que circulaba una pareja de 80 años-.

A raíz del golpe, el Ford Fiesta ha salido despedido y ha ido a parar al carril bici que discurre por Tomás Villanueva y sus dos ocupantes han resultado heridos.

Al tratarse de una zona con bares y terrazas, han sido varias las personas que se han aproximado para prestar ayuda a la pareja. Un vecino ha retirado las llaves del motor al detectar un fuerte olor a gasolina y se ha dado aviso a los servicios de emergencia.

Minutos más tarde se han personado una patrulla de la Policía Local y una ambulancia quienes han atendido a la pareja de ancianos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario, ambos con heridas de pronóstico reservado.

Por su parte, la pareja que ocupaba el vehículo que presuntamente se ha saltado el semáforo (un Seat Ibiza) ha resultado ilesa.

Según el conductor de este vehículo, él ha pasado el semáforo en ámbar, no en rojo, pero han sido varios los testigos que han contradicho su versión.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.