La Policía Nacional en colaboración de la Policía Local de Palma, ha realizado cinco operativos “Focus” de prevención de la delincuencia en locales de ocio, en los que se han realizado más de un centenar de identificaciones, se ha detenido a tres personas y se han realizado diecinueve actas de intervención de sustancia estupefacientes.

En los operativos han intervenido UIP, radiopatrullas y motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, agentes de la Comisaría de distrito de Playa de la Policía Nacional y agentes de la Patrulla verde de Policía Local.

El primer operativo se realizó el jueves por la mañana en un local de Palma, identificándose a 16 persona y levantándose 4 actas de estupefacientes.

El viernes se realizaban dos controles más en dos pubs de la zona de ocio de Palma y en los mismos se procedió a la detención del dueño de uno de los locales por tráfico de estupefacientes, una mujer por atentado y resistencia y un tercero por Ley de Extranjería. Así mismo se levantaron once actas de intervención de sustancia estupefacientes, seis de cocaína, tres de marihuana, una de éxtasis y una de hachís, así como dos actas de intervención de arma blanca y una de intervención de un bote de gas lacrimógeno.

Finalmente el sábado por la mañana se llevaban a cabo otros dos controles en la zona de la Playa de Palma en los que se levantaron cuatro actas de droga y una por arma blanca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.