La amiga de un joven de 29 años, Alexander Hurtado Asprilla, se ha puesto en contacto con Crónica Balear para solicitar ayuda ciudadana y poder localizarlo.

Del joven no se ha vuelto a saber nada desde las 23:00 horas del pasado día 8, después de que acudiera a un bar de la zona del Polígono de Son Castelló para disfrutar del visionado de un partido junto a unos amigos.

Según ha explicado su amiga, Alexander «tuvo un accidente de coche en la calle Manacor pero cuando llegaron los policías, no estaba.  El choque  fue muy fuerte por lo que debe de estar mal herido. Hemos ido a los hospitales Y al parecer no ha sido ingresado»

La descripción aportada del desaparecido es la siguiente: 29 años, 1,62 de altura, 60 kilos de peso, moreno de piel, delgado , cabello y ojos negro. En el momento de la desaparición portaba una camiseta negra, pantalón de color azul y deportivas rojas

Se ruega a quien pueda verle o tener noticias de él, que se ponga en contacto con las autoridades.

17 Comentarios

  1. Bueno bueno ya kieren dinero dice k fue asesinado ya veremos…k pasa k n a podido ser k se kito la vida??n creo k nadie lo asesine y lo encuentren aorcado se abra aorcado el…ya los profesionales se aran cargo de todo y veremos k a ocurrido pero tb segun cuentan k era un pieza…quizas lo asesinaron ajustes de cuenta..etc mil cosas en fin k.descanse en paz..

  2. Pedimos por favor que abstengan de hacer comentarios incómodos el es joven responsable trabajador y amigo de sus amigos sin enemigos pedimos la colaboración ciudadana para poder encontrarlo siempre de manera positiva evitando comentarios fuera de lugar que de paso a falsas especulaciones gracias

      • que golpe? este chico era un chico trabajador, igual que su familia llevaban años trabajando y son buenas personas, que fácil es criticar, seguro que si fuera mallorquin como nosotros y con un pendiente en la oreja nadie decia nada…

    • claro que hay algo mas que decir, eres un homófobo! eso es lo que eres! este chico era educado y trabajador que fácil es acusar a través de una pantalla..

    • aquest al.lot feia feina molt honrradament i sa seva famili també que sou una panda de homófobos i per cert tenia molts d’amics mallurquins i era ben bona gent, sense dubte millor que voltros!

    • Esteim rodetjats de una panda de fascistes com Tu! aquest al.lot era treballador igual que sa seva famili i no merexen comentaris ni parescuts a n’aquest per pájaro tu!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.