La compañía automovilística Skoda ha presentado este lunes en la embajada checa de Pekín su nuevo automóvil Kamiq, que se convierte en el tercer miembro de su gama de todocaminos y equipa un motor de hasta 110 caballos de potencia, tal como ha asegurado la firma, que lanzará al mercado el modelo “un par de meses después del salón del automóvil”.

Tal como explica la compañía, su nuevo vehículo estará expuesto al público en el Salón Internacional de Pekín, que se celebrará entre el 25 de abril y el 4 de mayo en la capital japonesa.

Por su parte, el exterior del modelo incorpora llantas de aleación dobles de 17 pulgadas y cinco radios. Además, la posición hacia fuera de los reflectores hace que el todocamino, que mide 4,39 metros, parezca “más ancho”.

El interior del Kamiq incluye una pantalla de infoentretenimiento “elevada” en el centro del salpicadero y unos asientos delanteros con un diseño “ergonómico”, que ofrecen una “excelente comodidad y soporte lateral”.

El nuevo Skoda Kamiq está equipado con un motor gasolina de 1.5 litros que desarrolla una potencia de hasta 110 caballos. El propulsor está asociado con una caja de cambios automática.

El nuevo Kamiq, tal como explica Skoda, está dirigido a clientes urbanos jóvenes, y estará disponible en verano, “un par de meses después” del salón del automóvil, que se celebrará hasta el 4 de mayo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.