Tres mujeres han resultado heridas leves después de que su vehículo haya sido golpeado por otro cuyos ocupantes se han dado a la fuga.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6:30 horas en el Paseo Marítimo de Palma. Las tres mujeres volvían a sus casas tras el trabajo en la furgoneta de una de ellas cuando, a la altura del Auditorium, un Audi les ha golpeado desde atrás.

Así, el coche que les ha golpeado ha salido despedido y se ha empotrado contra otro estacionado en la vía pública y al que ha subido sobre la acera (de hecho, el coche ha quedado siniestro total).

Sin embargo, los ocupantes del vehículo que ha ocasionado el accidente lo han abandonado y se han dado a la fuga a pie.

Una dotación de la Policía Portuaria y de la Guardia Civil que estaban próximos han sido los primeros en llegar y han auxiliado a las heridas hasta la llegada de la Policía Local.

Mientras los agentes tomaban declaración a las mujeres ha aparecido en escena un joven que ha explicado a los policías que el vehículo -causante del accidente- pertenecía a su hermano y que este se lo había prestado esa noche para salir, aunque alguien le había sustraído las llaves.

Por su parte, una de las mujeres ha creído reconocer en este individuo al conductor huido tras el accidente, lo que ha puesto en conocimiento de los agentes que se encargan ahora de aclarar lo ocurrido y comprobar la certeza del testimonio del joven.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.