Una mujer ha tenido que ser rescatada del interior de su automóvil después de volcar al ser embestido por otro que se ha saltado una señal de ceda el paso en el cruce de las calles Josep Pla y Pere Quart de Palma (zona de El Amanecer).

El accidente se ha producido sobre las 10:30 horas cuando un Renault Captur, ocupado por dos mujeres, circulaba por la calle Josep Pla y al llegar a Pere Quart ha continuado la marcha sin respetar una señal de ceda el paso, empotrándose contra una Nissan que llegaba en ese mismo instante por esta segunda calle y conducido por otra mujer.

La fuerza del impacto entre los dos vehículos ha hecho que el Nissan volcara sobre su lateral derecho y se corría el riesgo de que acabara por dar la vuelta y quedara completamente invertido pero la rápida actuación de varios vecinos, que han acudido a aguantar el vehículo mientras llegaban los servicios de emergencia, lo ha impedido.

Minutos después se han personado varias dotaciones de la Policía Local de Palma así como ambulancias y los Bomberos de Palma. Estos últimos han procedido, en primer lugar, a estabilizar el vehículo para evitar que volcara y han extraído después a la conductora del interior.

La mujer presentaba heridas leves y ha sido atendida sobre el lugar, aunque ella misma ha rechazado ser trasladada hasta un hospital.

Por su parte, las dos ocupantes del Renault Captur -que se ha saltado el Ceda el Paso- han resultado ilesas.

La calle Pere Quart ha permanecido cerrada al tráfico mientras se ha atendido a las víctimas y el atestado ha quedado en manos de la Policía Local de Palma.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.