Imagen de archivo

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará este lunes a dos jóvenes por una pelea en la que una de ellas perdió parte de un dedo.

El fiscal pide una pena de tres años de prisión a la causante de dicha lesión, y le exige el pago de una indemnización de 24.000 euros, mientras que para la otra joven implicada pide una multa de más de 1.600 euros más una indemnización de 940 euros.

La discusión se inició a raíz del robo de un bolso

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de un sábado en el interior de un café-bar situado en la calle Gabriel Roca de Palma cuando dos mujeres se encontraban en el interior del local y a una de ellas le robaron el bolso.

La mujer se puso muy nerviosa y comenzó a buscarlo levantando chaquetas y moviendo las pertenencias de otros clientes de establecimiento. Una de estas clientas le recriminó la acción y la cosa no llegó a más pero unos minutos más tarde la víctima del robo, junto con una amiga suya, volvió a la carga y se entabló una discusión que derivó en una pelea en la que la agresora (que fue luego detenida) asestó un mordisco en el dedo índice de la mano derecha a la clienta del establecimiento que, por cierto, nada tenía que ver con el supuesto robo.

Cuando llegaron los equipos de emergencia la víctima tenía parte del dedo dentro de un vaso y fue trasladada al hospital de Son Espases. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarle el dedo. Finalmente, la agresora fue detenida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.