La compañía especializada en motocicletas Peugeot Motocycles muestra a partir de este jueves en el Salón ‘Vive la Moto’ de Madrid los primeros ciclomotores que montan el nuevo motor de 50 cilindros de cuatro tiempos, según ha informado la firma en un comunicado.

Sus modelos Kisbee 50, Django 50 y Tweet 50 son los tres vehículos de la firma que estarán presentes en el stand de la compañía en ‘Vive la Moto’ que cumplen con la nueva normativa Euro 4, ya que equipan el nuevo motor de 50 cilindros, que “garantiza las máximas prestaciones a la vez que respeta el medio ambiente con unos niveles de contaminación reducidos”.

Entre otros modelos que la firma muestra en Madrid están los vehículos Peugeot Belville y Tweet de 125 cilindros, así como el Peugeot Metropolis 400, el tres ruedas “más tecnológico del mercado”.

Además, en el stand de la marca también se muestra su nuevo modelo eléctrico Peugeot 2.0, “concebido inicialmente para profesionales y ‘bike sharing'”. Este nuevo scooter eléctrico y conectado de Peugeot representa “la mejor síntesis de scooters eléctricos del mercado, tanto a nivel de robustez, como de autonomía y conectividad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.