Las imprudencias al volante parece que no tienen fin y, viendo las imágenes que nos ha remitido un lector, parece que las variantes para cometer esas imprudencias también son ilimitadas. De hecho, las palabras con las que acompaña las imágenes resultan muy acertadas: “Nunca esperé ver una imprudencia como esta en una carretera”.

Y es que hemos visto todo tipo de imprudencias en la carretera: Conductores hablando por teléfono, maquillándose, consultando un mapa, unos papeles, comiendo o, incluso bebiendo alcohol pero en Baleares podemos ahora sumar la triste imagen que presentamos, la de un desaprensivo conduciendo mientras toca una guitarra.

La imagen fue tomada el pasado sábado sobre las 19:00 horas en la autopista de Inca, a la altura de Sencelles y como puede observarse, el conductor toca la guitarra y ni siquiera tiene una mano (aunque sea por un mínimo de precaución) sobre el volante.

Un comportamiento que pone en peligro la vida de todos cuantos circulan en las proximidades y que constituye un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, lo que debería suponerle -como mínimo- la retirada del carné de conducir (por un tiempo que dependerá, entre otros factores, de si tiene antecedentes penales por algún hecho similar).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.