Mazda ha presentado en primicia su nuevo todocamino, el Mazda CX-3, en el Salón del Automóvil de Nueva York, que ha abierto sus puertas al público este fin de semana y concluirá el próximo 8 de abril de 2018.

Como principales novedades, este modelo presenta un diseño Kodo más evolucionado, motores Skyactiv avanzados y un equipamiento más amplio de seguridad i-Activsense. Saldrá a la venta en Europa el próximo verano.

Según ha destacado el fabricante, esta es la segunda actualización que Mazda hace de este modelo desde 2015. “El más reciente presta aún más atención a la filosofía de diseño centrada en el ser humano de Mazda, y proporciona al conductor y a los pasajeros una experiencia más refinada y de mayor calidad, en todos los aspectos”, ha señalado.

Los cambios exteriores destacan por un nuevo diseño en su parrilla delantera, la opción del tono de carrocería Soul Red Crystal y unas nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas. Entre sus novedades en el interior la marca ha resaltado un nuevo reposabrazos central, un freno de estacionamiento eléctrico y mejoras en el sistema de seguridad.

Asimismo, el nuevo modelo incorpora mejoras que cumplen con las normas de emisiones Euro 6d-Temp. A la reducción de emisiones se suma una rebaja en la temperatura de combustión y una catalizador de almacenamiento que reduce el contenido residual de óxidos de nitrógeno del escape hasta los niveles exigidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.