El Director Gerente de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), Jaume Alzamora, ha asistido este viernes al acto de presentación de la XXI edición del Triatlón Internacional de Portocolom, que se disputará este domingo 8 de abril y que contará con la asistencia de más de 1.000 participantes.

Según ha informado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo, la prueba reina será el Triathlon de Portocolom 111 que arrancará el domingo 8 de abril a las 08.45 horas y que consiste en 1 kilómetros de natación, 100 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

Esta edición cuenta con la representación de veinte países, principalmente españoles, con una participación importante de triatletas alemanes (8 por ciento), belgas (4 por ciento) e ingleses (3 por ciento).

Asimismo, habrá premios especiales para los más rápidos en subir en el segmento ciclista a Sant Salvador, uno de los grandes atractivos de la prueba, y un premio especial de Heliocare para los ganadores.

En la rueda de prensa han participado también el deportista mallorquín Joan Nadal, Lisi Gruber (vigente ganadora de la prueba), Michael Van Cleven (vigente ganador de la prueba), así como los representantes institucionales Joan Xamena Galmés, alcalde de Felanitx, Jaume Montserrat, regidor de Turismo del municipio, Climent Garau, presidente del Club Náutico de Portocolom, y Jaume Vicens, director de la prueba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.