El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha admitido este miércoles que es “grave” la situación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y ha asegurado que la dirección del partido está a la espera de “acontecimientos” en los próximos minutos.

La dirección de Comunicación de la Comunidad de Madrid ha convocado rueda de prensa urgente a las 11.45 horas en la Real Casa de Correos tras salir a la luz un vídeo de Cifuentes en el que supuestamente habría sido ‘pillada’ robando cremas en un supermercado.

El equipo más próximo de Cifuentes se ha reunido a las 11 horas después de la información publicada por Ok Diario y no ha querido hacer valoraciones de las imágenes aunque sí han enmarcado todo en la “campaña” contra ella desde que saliera el tema de su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

MAILLO: “ELLA ES LA QUE TIENE QUE HABLAR”

A su llegada al Congreso de los Diputados, antes de que arranque el debate de las enmiendas de totalidad al proyecto de Presupuestos, Maillo ha afirmado que la propia Cifuentes va a realizar una comparecencia en “los próximos momentos” y se ha remitido a sus palabras.

Maillo ha afirmado que “ella es la que tiene que hablar y dar las explicaciones oportunas”. “Esperemos que en los próximos minutos podamos salir de dudas. En todo caso, evidentemente estamos ante una situación grave y vamos a esperar acontecimientos en los próximos minutos y a sus palabras nos remitimos”, ha manifestado. En la dirección del PP admiten que la posición de Cifuentes ya es “insostenible”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.