Gori Estarellas

El Alcalde de Llucmajor (Gori Estarellas, PSIB-PSOE) inició su alcaldía de Llucmajor prometiendo una mayor participación ciudadana y, sin embargo, sus actuaciones suponen todo lo contrario al llegar a sobrepasar el límite del insulto hacia un vecino en la Cadena SER el pasado 28 de marzo, y al borrar todos los comentarios de los vecinos que no apoyan sus actuaciones en la página oficial de Alcalde de Llucmajor en las redes sociales.

Desde el partido vecinal Llibertat Llucmajor hemos recogido capturas de pantalla de los comentarios que el señor Alcalde en su perfil oficial ha estado borrando; entre ellos recordatorios de reuniones solicitadas -que el Ayuntamiento ha optado por no contestar al ser preguntados por datos técnicos que podían dejar en evidencia la mala gestión de los recursos públicos en materia social- e, incluso, avisos de violación de la Ley de Protección de Datos (LPD) por parte del propio Alcalde (y por el que ha sido denunciado por un vecino).

Lo más preocupante llega cuando se detecta que un afiliado del PSOE en la página del Alcalde en Facebook insulta al medio centenar de vecinos qafiliados a Llibertat Llucmajor llamándolos “carroñeros” y que el Alcalde apoyó dicha actuación.

Llucmajor ya sufrió hasta 2008 la presencia de un concejal que apoyaba los insultos y la censura hacia los vecinos no afines a su causa, el señor Joaquín Rabasco (ASI), y las posibles similitudes entre la conducta del inhabilitado Rabasco y el actual Alcalde del PSIB-PSOE resultan inquietantes para el medio centenar de vecinos que estamos en Llibertat Llucmajor.

Condenamos públicamente las maneras del nuevo Alcalde de Llucmajor. La censura no es sana para la salud de un pueblo, y el insulto hacia los vecinos es intolerable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.