La asociación Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) ha anunciado este viernes que llevará ante el Banco de España la “situación caótica” que se está viviendo tras la fusión del Banco Mare Nostrum (BMN) y Bankia.

Según ha anunciado la asociación en un comunicado, cientos de usuarios de BMN se están poniendo en contacto con Consubal para denunciar la situación que sufren y que incluso califican de tercermundista.

De este modo, la asociación ha podido constatar las dificultades técnicas y de atención que se están produciendo en las oficinas de la nueva marca, sobre todo en aquellas que hasta el 19 de marzo eran de BMN y ahora son de Bankia.

Por ello, Consubal ha preparado un escrito de denuncia que será presentado ante el Banco de España y la Dirección General de Consumo en el que se denuncian todas estas incidencias y se requiere la intervención de ambas administraciones con el fin de poder paliar de alguna forma esta situación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.