FACUA-Consumidores en Acción avisa de la llamada a revisión de algunos vehículos Nissan Micra por riesgo de accidente de tráfico. En concreto, los del modelo K14 que hayan sido fabricados entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre de 2017.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado en su red de alertas de que los cubos de las ruedas delanteras podrían no cumplir con las especificaciones de diseño y podrían romperse en unas condiciones de conducción concretas. En casos extremos, algún fragmento del cubo podría desprenderse.

Nissan Iberia ha comunicado a la Generalitat de Catalunya el problema que presentan estos automóviles y ha empezado a contactar con los propietarios afectados para reemplazar los cubos de las ruedas delanteras por componentes nuevos.

Este aviso fue incluido el pasado 26 de marzo martes en la red de alertas de la Aecosan. En la página web de Nissan España no aparece ninguna información sobre esta incidencia que podría darse en los cubos de las ruedas delanteras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.