El vídeo que acompaña estas imágenes han sido grabadas por uno de nuestros lectores en el Llac Gran de Alcudia este mismo fin de semana.

Cómo puede observarse, los restos de basura se acumulan y, según nos dice el lector, la situación se prolonga desde hace ya años sin que se ponga remedio.

“De hecho”, continúa explicando este lector, “si recorres el paseo que discurre por el lago la presencia de basura es constante. En apenas cien metros, cerca de la zona de los karts, hay más de 30 sillas tiradas en el agua y no están muy lejos de la orilla, así que tampoco debe resultar tan complicado sacarlas pero llevan aquí hace años y no se retiran”.

Las sillas se hallan en una zona cercana a varios hoteles así que cabe deducir que las mismas han llegado al lago -con toda seguridad- después de ser lanzadas por algún cliente y es triste comprobar que, después de una caminata esperando llegar a un lugar limpio y bonito, lo que se encuentra el paseante es todo lo contrario: un lugar plagado de plásticos, residuos, basura y sillas.

Una triste y bochornosa imagen para el paseante y también para el propio Ayuntamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.