Un aparatoso accidente ocurrido en la Vía de Cintura (sentido a Andratx) ha provocado importantes retenciones de tráfico.

En el accidente, que ha tenido lugar sobre las 9:00 horas, se han visto involucrados un camión y tres turismos y se ha saldado con dos personas heridas leves que, tras ser atendidos in situ por el personal de varias ambulancias, han sido trasladados a diversos centros hospitalarios.

La Guardia Civil de Tráfico ha logrado retirar diversos restos de la vía así como apartar el camión y uno de los vehículos implicados pero no los otros dos, lo que ha supuesto que tan solo uno de los carriles quedara abierto al tráfico.

Esta situación ha provocado graves retenciones que prácticamente han bloqueado la vía y que se han extendido desde el lugar donde ha tenido lugar el siniestro, la rotonda cercana al Estadio Balear, hasta Es Coll d’en Rebassa

 

10 Comentarios

  1. Son de alquiler estos que van a 80 en el carril central con el mobil? estando el carril derecho vacio, lo son? No es uno ni dos, son el 90% incluso la policia lo hace. Esos no son de alquiler

  2. En abril coches de alquiler hay bien pocos. Lo si hay es mucho torpe.
    Si al causante del accidente le hicieran costear las horas de trabajo perdidas seguro que cambiaba la cosa.

    • Hay más de los que te piensas… Un montón! Muchos van sin pegatina, debería ser obligatorio, si no lo es ya. Lo que hay también es mucho camion, furgonetas reparto debido a la apertura de hoteles. Razón tienes que también hay mucho torpe y torpa.

      • Siguen llevando pegatina. Lo que hay es mucho torpe conduciendo y comiéndose el coche de delante, cambiando de carril continuamente, mirando el móvil, escribiendo whatsapps,… ¿Alguno de los 3 coches era de alquiler? ¿Lo era el que se cayó a la acequia en Alcudia, la que se llevó los ciclistas por delante, la que se saltó el ceda el paso hace dos días, los borrachuzos de cada fin de semana, el del árbol del paseo marítimo…? Y podría continuar.

  3. Ahora los rent a car les quitan las pegatinas a los coches para que no se diga que es culpa suya, asi el govern puede joder al ciudadano de a pie, las próximas elecciones les volveis a votar

      • Si te parece al Psoe que nos lleven a la ruina y que estemos hasta en peligro por la prima de riesgo y luego diga no que ya he cumplido 2 mandatos y voy a tener la paga de nescafe, me piro. Y luego que lo arreglen los demás que yo ya me limpio las manos.

  4. Luego dirán que en España la gente es poco productiva. Lo que sucede es que no han podido estar en sus puestos de trabajo porque estaban haciendo cola como cada día desde que hay tanto coche de alquiler circulando ilegalmente por nuestras carreteras. Si saturas de esta forma las carreteras, cada día habrá accidentes. Están poniendo en peligro las vidas de todos por esa sobreexplotación incontrolada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.