Varias familias del poblado de Son Banya vinculaban hace unos días el tan cacareado desalojo del mismo con al apertura de FAN Mallorca Shopping.

Apuntaban así -y lo hacían ante los medios de comunicación- que podrían existir intereses detrás del derribo que pasarían por la supuesta relación familiar entre un cargo del Govern y el director gerente del centro comercial.

Esta semana quisimos conocer la opinión de nuestros lectores al respecto y por eso preguntamos: “¿Cree ud. que el desalojo de Son Banya tiene algo que ver con el FAN Mallorca Shopping como aseguran los vecinos?” y lo cierto es que, las opiniones de nuestros lectores han estado bastante más repartidas que en otras ocasiones pero, aún así, son mayoría los que piensan que, efectivamente, hay intereses concretos detrás del cierre del poblado  (un 56%) frente al 44% que no lo cree así.

Sin embargo, sean cierto esos intereses, o no, ya son muchos los años que han ido pasando con la amenaza del desalojo del polémico poblado donde las intervenciones policiales son constantes en busca de droga.

Intereses concretos de terceros, lucha contra el tráfico de drogas, rechazo a acoger a sus habitantes en otros puntos de Palma se unen al ánimo de la mayoría de los residentes que no quieren abandonar el terreno que los vio nacer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.