La gastronomía es uno de los atractivos de Ibiza mejor valorados por los turistas, según ha explicado el director insular de Turismo, Vicent Torres ‘Benet’, en unas jornadas gastronómicas.

“Estamos trabajando en el nuevo plan de marketing y hemos encargado un estudio en el que se han valorado 800.000 opiniones sobre el destino que aparecen en redes sociales. Curiosamente, una de las conclusiones es que la gastronomía es uno de los aspectos mejor valorados por los turistas”, ha dicho Torres, quien ha recordado que el visitante puede llevarse un “mal recuerdo” si el servicio no está a la altura, “por lo que apostamos por la formación”.

El presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de Restauración, Joan Riera, ha destacado también durante las jornadas la “importancia” de los talleres de formación.

“El protagonismo se los llevan los chefs y todos sabemos que hoy en día un restaurante no llega al máximo nivel sin un buen chef y un buen jefe de sala. Estoy seguro que en Ibiza volveremos a tener buenos jefes de sala, que es lo que necesitamos”, ha declarado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.