La marca británica Jaguar ha reforzado la gama de su berlina XE con la introducción de una nueva edición especial, denominada Landmark Edition, que cuenta con elementos de diseño específicos y con más elementos de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

El XE Landmark Edition se basa en el acabado R-Sport del modelo, al que añade llantas de aleación de 18 pulgadas, así como un nuevo paragolpes Sport, faldones en el color de la carrocería y alerón en el maletero.

Otro elemento estético destacado es el acabado Gloss Black en el marco de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores, el marco de la parrilla y en las entradas de aire laterales, que en este caso tienen el anagrama Landmark.

Dentro del habitáculo, el vehículo utiliza una tapicería de piel del modelo R-Sport con anagramas Landmark, mientras que también incorpora elementos como la navegación por satélite, los grupos ópticos de xenón, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros de serie o el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, con pantalla central de diez pulgadas.

Esta edición especial del XE se ofrecerá con diferentes motores Ingenium de gasolina y diésel, que en todos los casos cuentan con filtro de partículas en el sistema de escape para reducir las emisiones. Esta versión ya se puede encargar en España desde 50.950 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.