Hyundai ha renovado la gama del i20 con el objetivo de dar respuesta a las expectativas de los consumidores, y ahora está disponible con carrocería de dos y tres puertas y crossover Active.

La marca explicó en un comunicado que la versión de cinco puertas y la variante Active cuentan con un diseño “más moderno” y con una actualización en lo que a equipamiento de seguridad se refiere, gracias a la incorporación del Hyundai SmartSense.

En cuanto a diseño, el frontal de la versión de cinco puertas incorpora un parachoques actualizado que incluye la parrilla en forma de cascada, mientras que la zaga del i20 de esta variante, que se oferta con llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas, y de la versión Active también reciben un parachoques renovado.

De manera opcional, el i20 de cinco puertas puede incorporar techo panorámico. Los clientes pueden elegir entre diez colores distintos para el exterior: Tomato Red, Champion Blue, Clean Slate, Passion Red, Aqua Sparkling, Cashmere Brown, Sleek Silver, Stardust, Polar White y Phantom Black.

Según Hyundai, los también nuevos interiores Red Point y Blue Point crean una apariencia interior del vehículo más “distintiva”. Como alternativa, el i20 sigue ofreciéndose con los colores Black o Greyish Blue para el habitáculo.

El nuevo i20 se oferta con tres motores de gasolina. El Kappa de 1.0 litros T-GDI, disponible para toda la gama y con dos rangos de potencia (100 y 120 caballos), el Kappa de 1.2 litros (84 caballos) para la versión cinco puertas y el Kappa de 1.0 litros T-GDI (120 caballos) para la variante de tres puertas.

En términos de seguridad, equipa el sistema de cambio involuntario de carril, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente para evitar colisiones frontales en ciudad y carretera, la alerta de atención del conductor y el asistente de luces largas.

Por último, la renovada gama Hyundai i20 también ofrece elementos de conectividad avanzada que se integran fácilmente con el teléfono inteligente del conductor y el sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas de la firma, que incluye navegación, multimedia y conectividad, y es compatible con AppleCarPlay y Android Auto, así como con Live Services.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.