FERUGBY.ES

La selección española de Seven se ha despedido de las Series Mundiales en Hong Kong con una séptima plaza al caer de forma contundente ante Sudáfrica (38-5), en un choque en el que el equipo africano llevó la manija del mismo durante gran parte del mismo, y ante Argentina por un ajustado resultado (14-12).

El equipo español, que disputaba unos cuartos de final por segunda vez en su historia, empezó el partido a contracorriente, después de que Muller du Plessis inaugurase el marcador para Sudáfrica.

La solidez del líder de la tabla en las Series Mundiales fue la tumba del ataque hispano, que solo pudo realizar un ensayo, obra de Pol Pla tras una expulsión. Tras sumar cuatro ensayos, el cuadro sudafricano no volvió a perder el control del encuentro y pasó a semifinales, dejando a España sin una oportunidad histórica.

Por otro lado, en el último encuentro, que decidía la lucha por el quinto puesto, la selección no pudo con los férreos impedimentos defensivos de los argentinos, que se llevaron la quinta posición y relegaron a los hispanos al séptimo, con el que concluyen una histórica competición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.