El Ayuntamiento de Calvià será el encargado de hacer la selección del personal que formará parte de la plantilla del Mercado Gastronómico, ubicado en Magaluf, y para el que se ofertan un total de 50 empleos.

Según ha detallado en un comunicado el Consistorio, el 25 de abril en la Sala Palmanova se llevará a cabo la primera jornada de selección de personal del 2018, en colaboración con la empresa Urban Food Mallorca que gestiona el Mercado Gastronómico.

El Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), junto con Urban Food Mallorca, está realizando un proceso de selección mediante entrevistas para cubrir 50 puestos de trabajo del sector restauración: 20 profesionales del servicio de bar, 20 de cocina y diez de limpieza.

Para participar en esta jornada de selección, el IFOC ha puesto en marcha una aplicación web nueva a través de las cuales las personas interesadas se pueden inscribir antes del lunes 23 de abril.

El objetivo de estas jornadas es poner en contacto directo a las personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que necesitan candidatos para cubrir sus vacantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.