La líder del PP en Palma, Margalida Durán, ha asegurado este sábado que “en Palma no sobran turistas ni cruceros, sino que faltan gestores eficaces y planificación” y ha explicado que “no hay masificación sino mala previsión de los servicios municipales”.

“Palma ha mejorado no solo en cantidad de visitantes, sino en calidad del turismo y ahora que hemos llegado justo donde queríamos estar empezamos a escuchar voces que hablan de saturación y de masificación”, ha apuntado durante la Convención del PP sobre Turismo celebrada Palma.

Asimismo, ha lamentado que “esas voces” pidan “la limitación” del turismo y ha considerado “preocupante” que, entre las mismas, se encuentre la del alcalde de Palma, Antoni Noguera, quien, a su juicio, ve “al visitante como una molestia” y no “como un amigo”.

Durán ha hecho estas declaraciones después de las numerosas manifestaciones convocadas en la ciudad contra la masificación del turismo, como la que se produjo el 8 de abril tras la llegada del crucero más grande del mundo, el ‘Symphony of the Seas’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.