Dos menores de edad han resultado heridos tras ser lanzados contra unas rocas por una ola en la playa de Can Pere Antoni.

Los hechos se han producido sobre las 18:00 horas cuando los dos jóvenes se disponían a salir del agua pero en vez de hacerlo por la orilla han decidido hacerlo por una zona rocosa que hay en la playa.

Cuando se disponían a iniciar la salida una fuerte ola les ha golpeado por la espalda y les ha lanzado contra las rocas contra las que han impactado de forma muy violenta, causándoles diversas heridas.

Ambos han sido auxiliados por otros compañeros que estaban junto a ellos y entre todos han logrado acercarlos hasta la orilla, desde donde han llamado a los servicios de emergencia.

A los pocos minutos ha llegado una patrulla de la Policía Local y una ambulancia cuyo personal ha atendido a los heridos. Los dos presentaban fuertes golpes y raspaduras por las que sangraban abundantemente aunque tan solo uno de ellos ha necesitado ser trasladado  hasta un centro hospitalario debido a que presentaba algún tipo de lesión en la rodilla y no conseguía mantenerse en pié.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.