C.DUBREUIL/FFT

El tenista serbio Novak Djokovic ha confirmado su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell/66º Trofeo Conde de Godó, añadiendo su nombre a los de Rafa Nadal, Grigor Dimitrov, David Goffin, Dominic Thiem y todos los ‘Top 100’ españoles para completar “el mejor cartel” en la historia del certamen.

“El tenista serbio Novak Djokovic ha confirmado a última hora su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell que comienza mañana. El exnúmero 1 del mundo, que a lo largo de su carrera ha ganado 68 torneos, enriquece con su participación un torneo que presenta el mejor cartel de su historia”, asegura la organización del torneo catalán en un comunicado.

Djokovic participó en una anterior ocasión en el torneo catalán, en 2006, cuando era el 178 del ranking mundial. Disputó un partido y fue eliminado en la primera ronda por Daniel Gimeno Traver en tres sets.

En la presente temporada, el balcánico tan sólo ha disputado cuatro torneos con un balance de cuatro victorias y otras tantas derrotas, la última esta misma semana en Montecarlo frente al austriaco Dominic Thiem. El exnúmero uno mundial ocupa actualmente el puesto 13 del ranking ATP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.