La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Palma a un ciudadano de origen nigeriano como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al incautarle, en el interior de su cuerpo, 62 dátiles de cocaína y heroína.

El hallazgo se ha producido en el transcurso un control rutinario realizado en un vuelo procedente de Holanda. Los policías detectaron a un pasajero cuyo comportamiento infundió sospechas de que pudiera portar sustancias estupefacientes entre sus pertenencias o en el interior de su cuerpo, lo que se conoce como “mula”.

Realizados los correspondientes controles, y con las correspondientes autorizaciones judiciales, se pudo comprobar que el citado pasajero portaba en el interior de su cuerpo numerosos cuerpos extraños, siendo necesario su traslado hasta el Hospital de Palma donde se pudo comprobar que en el interior de su intestino tenía un gran número de bolas con forma de dátiles, y que las mismas podían poner en serio peligro su vida si se tratase de droga y alguna de ellas reventase.

1 kilogramo de droga en 62 “dátiles” ocultos en el interior de su cuerpo

Una vez en el hospital, el detenido fue evacuando uno tras uno los 62 “dátiles” que había ocultado en sus intestinos, que tras realizar los oportunos análisis y pesajes arrojaron un peso de un kilo en cocaína y heroína, procediéndose a su detención como presunto autor de tráfico de drogas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.