Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de origen colombiano, de 60 años de edad, por un delito de robo con violencia y tres robos con fuerza en domicilios. Así mismo cabe destacar que el detenido se encontraba en situación irregular en España desde el año 1992.

El autor fue sorprendido por la propietaria del inmueble en el que estaba robando

La investigación tuvo su origen cuando este individuo fue sorprendido saliendo de un domicilio de Palma por la propia propietaria, quien fue agredida en el momento de la huida. En ese momento, con la ayuda de una trabajadora de la O.R.A. y la Policía Local el autor fue detenido en las inmediaciones.

Tras investigaciones realizadas por la Policía Nacional, entre ellas la realización de una entrada y registro en el domicilio del detenido, se pudo recuperar efectos de otros robos con fuerza en domicilios de Palma de Mallorca.
El detenido fue puesto a Disposición Judicial quien decretó el ingreso a prisión.
Por parte de la Policía Nacional, se facilita diversas fotos, por si alguna víctima de robo, reconoce algún efecto sustraído que sea de su propiedad, a fin de facilitar el reconocimiento del mismo, deberán llamar por teléfono al 971.22.52.70 del Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.