Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes en Cala Millor a un hombre el cual intentó retener a dos menores de 13 años de edad cuando se dirigían al instituto.

El autor es un hombre de 40 años de edad, y se le ha detenido por un delito de tentativa de detención ilegal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de marzo a las 7.30 horas de la mañana en la avenida Joan Miro de Manacor, cuando las menores acudían al instituto y un hombre se les acercó por la espalda y les insistió para que lo acompañasen, a lo que las menores se negaron.

Sin embargo, el individuo llegó a coger del brazo a una de ellas para retenerla pero esta consiguió zafarse y huir del lugar.

El detenido vivía en Palma y cruzaba cada día la localidad de Manacor para ir a trabajar a Cala Millor

Tras tener constancia de lo ocurrido, la Policía Nacional comenzó una investigación y a finales de la semana pasada consiguió identificar el coche del sospechoso. Rápidamente se estableció un dispositivo con el objetivo de localizar al propietario del vehículo que acabaron por concretar que el hombre no vivía en Manacor sino que cruzaba la localidad cada día para ir a trabajar a Cala Millor (Son Servera), donde fue detenido ayer por la mañana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.