Imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido a un senegalés de 23 años  y a un marroquí de 18 años,  como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones graves.

El día 18 de marzo, se recibía una denuncia interpuesta por un joven en la que se informaba que tras salir de una conocida discoteca de la localidad de Peguera, dos jóvenes le habían seguido hasta un lugar apartado en donde le propinaron una paliza y  le sustrajeron sus pertenencias (un teléfono móvil y la cartera). Como resultado de los  golpes recibidos sufrió diversas  lesiones entre ellas la fractura de la nariz y de una ceja por las que precisó varios puntos de sutura.

Por ello, agentes de la Guardia civil de Calviá iniciaron una investigación, fruto de la cual se consiguió identificar y detener a los supuestos autores de los hechos, ambos residentes en la localidad de Palma y con numerosos antecedentes por hechos similares el segundo de ellos.

El tercer detenido se trata de un eslovaco de 18 años, acusado de ser presunto autor de varios tirones en las zonas de ocio de las localidades de Calvià. Según los investigadores de la Guardia Civil, el detenido se aproximaba por las noches, a parejas o mujeres que andaban solas y mediante el procedimiento del tirón se apoderaba del bolso de la mujer, huyendo a la carrera del lugar.

 

Con la detención de los tres jóvenes, se han esclarecido un total de 15 robos con violencia e intimidación, cometidos en Calvià.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.