La pasada semana, dentro de los servicios de seguridad ciudadana que lleva a cabo la Guardia Civil, una patrulla fijó su atención sobre un vehículo con dos personas en su interior, estacionado en un parking de la localidad de Inca.

Instantes más tarde se acercaba otro coche y se colocaba a su altura, momento en que los agentes se percataron del intercambio de algún pequeño objeto, por lo que se dirigieron a los vehículos, momento en que el segundo de los turismos abandonó precipitadamente el lugar.

Tras identificar a los dos ocupantes del primer turismo, hallaron en el interior numerosos billetes de dinero, unos 10 gramos de cocaína, distribuida en dosis de medio gramo y de un gramo para su venta y varios terminales móviles.

Por estos hechos se procedió a la detención de los dos jóvenes, como presuntos autores de un delito de delito de tráfico de drogas.

Este tipo de actuaciones se enmarcan dentro del plan policial en respuesta al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio, así como en la lucha contra la venta de drogas en la Part Forana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.