Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes en Palma a una pareja por un delito de lesiones, tras participar en una riña y agredir a su vecino con una llave metálica de tubo.

Tal y como adelantó Crónica Balear, los hechos ocurrieron el mismo día a las 17:30 horas en la calle Regal a la altura del número 114, en Son Gotleu, cuando tras la llegada de varios vehículos policiales observaron como yacía en el suelo un hombre semi inconsciente y de cuya cabeza brotaba abundante sangre. Los agentes de Policía al ver la situación avisaron a los servicios sanitarios.

Una vez en el lugar, estabilizaron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital de Son Espases mientras se recababa la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos, resultando que se inició una discusión por problemas vecinales de una pareja contra un vecino, en la que dicha pareja, y los ahora detenidos, comenzaron a agredir a su vecino con una llave de tubo.

Durante la reyerta, los detenidos también utilizaron una navaja aunque no llegaron a agredir ni a al víctima ni a los transeúntes. En el lugar también estaba un Policía Nacional de paisano el cual pudo separar a las partes junto con la ayuda de los transeúntes, y retener a la autora hasta la llegada de los indicativos policiales.

Tras los diversos avisos a la sala del 091 de la Policía Nacional, a la llegada de los policías, detuvieron in situ a la mujer que había participado en la agresión, ya que la pareja de la misma huyó del lugar y se refugió en su domicilio, siendo detenido instantes después.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.