Foto: CIUDADANOS

El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha denunciado este domingo el mal estado en el que ha quedado el paseo de Palmanova tras la realización de la feria del libro.

“Con motivo de la celebración de la feria del libro, el Ayuntamiento decidió colocar una serie de carpas en el paseo y parece que los organizadores tuvieron la genial idea de hacer agujeros en el suelo con una broca a fin de atornillar las carpas”, ha explicado Tarancón en un comunicado difundido por el partido.

Asimismo, ha señalado que “cuando llegó el momento de quitar las carpas, la sorpresa de los viandantes fue encontrarse el paseo lleno de polvo y agujeros, como si de un acto vandálico se hubiese tratado”, a lo que ha añadido que “por la pésima gestión del PSOE en Calvià la feria del libro va a salir carísima”.

Finalmente, Tarancón ha anunciado que en el pleno de la semana que viene reclamarán responsabilidades al alcalde y a la teniente de alcalde de Cultura para ver qué medidas se van a tomar después de haber “destruido” el suelo del paseo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.