El pasado mes de marzo los representantes de los trabajadores de ambulancias del 061 llegaron a un acuerdo en el TAMIB con ambulancias Tenorio e hijos, última empresa que tenía adjudicado el transporte sanitario, hasta el día 1 de abril que ha entrado la nueva empresa pública del Govern balear GESAIB.

A día de hoy los trabajadores de ambulancias seguimos adeudados por parte de la empresa saliente Ambulancias Tenorio e Hijos aproximadamente casi unos 4000 euros por trabajador de Ibiza y Formentera, se nos adeuda la nómina de marzo y las dietas que se había acordado el pasado mes de marzo, incumpliendo así el convenio colectivo y el acuerdo alcanzado ante el TAMIB para desconvocar la huelga y no perjudicar a los usuarios de este servicio tan esencial.

Desde los representantes de los trabajadores se ha informado y comunicado a la administración de la situación de los trabajadores de Ibiza y Formentera y sus familias que tienen que hacer pagos de hipoteca, comida etc. y que nadie dice nada siendo una vez más los trabajadores y sus familias los perjudicados.

Los representantes de los trabajadores han informado que esperan que se haga cumplir a la empresa saliente con los pagos correspondientes que se adeudan a los trabajadores como marca el convenio y se acordó en el TAMIB el mes pasado y queno demoren en dejar de perjudicar más a los trabajadores y sus familias.

Nuestros trabajadores han actuado de buena fe para que la subrogación a la nueva empresa se hiciera lo más fácil y rápido posible para la administración, ahora hace falta que Ambulancias Tenorio e Hijos, paguen lo que nos deben y lo que nos pertenece, así que esperamos que la administración les obligue a cumplir con los pagos lo antes posible y empezar una nueva etapa con ilusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.