Los detenidos esta semana en el marco de una macrooperación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en distintas zonas de Palma –el poblado de Son Banya, Son Gotleu y La Soledat– han empezado a pasar a disposición judicial este viernes en los Juzgados de Avenida Alemania.

Los arrestados han acudido a los juzgados en dos furgones policiales –en los que iban tres y cuatro personas, respectivamente– y un autobús del Instituto Armado en el que viajaban 11 personas.

A su entrada, uno de los detenidos ha proferido varios gritos a una de las personas presente en la calle. «¡Tus hijos, tu marido, os vais a enterar!», ha dicho. Una mujer que ha entrado después de él ha gritado «¡qué se preparen, empieza la guerra!».

Para el pase a disposición judicial, se ha desarrollado un amplio dispositivo policial en el que se ha sacado a la gente presente en la entrada de los juzgados y se ha cortado parte de la acera.

Asimismo, numerosos familiares y conocidos de los detenidos han acudido a las cercanías de los Juzgados para mostrar su apoyo y, además, se han puesto en contacto con ellos a través de las ventanas que daban a los calabozos.

La operación tuvo lugar este miércoles y en ella participaron más de 200 agentes de la Guardia Civil de Palma, Sevilla, Valencia y Madrid y se practicaron más de 30 registros.

2 Comentarios

  1. «Y yo le mato a usted el papá, la mamá, los tíos, a su esposa, al niño, a la niña, hasta a su abuelita. Y Mejor dicho,si su abuelita ya está muerta, yo se la desentierro y se la vuelvo a matar”. Estos narcotraficantes de pacotilla que hay en Mallorca están viendo mucha serie de Netflix!!!! A las cárcel todos…por que lo de la instrucción de trabajar no les viene instalada a esta gentuza!!!

  2. Se estan amenazando , para ver quien es el mas trabajador de todos ………………….a no!! , que los gitanos NO HAN TRABAJADO NUNCA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.