RFEP

El cuádruple medallista olímpico Saúl Craviotto se adjudicó este viernes el triunfo en la prueba de K1 200 metros, uno de los tests del control selectivo para seleccionar los integrantes del K4 500 español que representará a España en el Campeonato de Europa y la I Copa del Mundo 2018.

Craviotto (UCAM Murcia) se llevó la victoria por delante del zamorano Carlos Garrote (Durius) y del gallego Carlos Arévalo (Ría de Betanzos). Tras ellos se clasificaron Roi Rodríguez (Kayak Tudense), en el cuarto puesto; Juan Oriyés (Grupo Covadonga), quinto; Cristian Toro (Fluvial de Lugo), sexto; Rodrigo Germade (UCAM) y Enrique Adan (Aranjuez), séptimo y octavo con el mismo tiempo, y Marcus Cooper, noveno.

El proceso para determinar el K4 500, cuya tripulación quedará configurada la próxima semana, celebró este viernes la semifinal del test de K1 400 en el que lograron su pase a la final (09:45) los tres primeros clasificados Enrique Adan (Aranjuez), Albert Martí (Baynolas) y Carlos Arévalo (Ría de Betanzos).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.