Costitx inaugura un nuevo parque infantil

El director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, y el alcalde de Costitx, Antoni Salas, inauguraron el viernes un nuevo parque infantil después de que el Consell de Mallorca otorgase una subvención de 70.000 euros al municipio a través del Plan Especial de Ayudas 2017-2018 del Departamento de Desarrollo Local.

Según ha informado el Consell en un comunicado, Manera ha agradecido al Ayuntamiento la invitación a la inauguración del parque y ha recordado que la voluntad del Departamento de Desarrollo Local es “apoyar a los municipios para que puedan desarrollar proyectos que mejoren los servicios que dan a la ciudadanía”.

Este nuevo espacio tiene una superficie de 300 metros cuadrados y cuenta con nuevos elementos como una plataforma giratoria, un balancín o un barco pirata.

Asimismo, dentro del Plan Especial de Ayudas, el Consell también ha invertido 116.000 euros destinados al municipio para la demolición parcial y reforma y ampliación de un edificio, así como 44.716 euros para la repavimentación de las calles del núcleo urbano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.