El Ayuntamiento de Palma organiza este sábado, 14 de abril, día en que se conmemora la proclamación de la II República, una ruta en bicicleta por la Palma Republicana. Se trata de una de las actividades incluidas dentro de la iniciativa 30 días en bicicleta, ‘#30DebPalma’.

El concejal de Movilidad, Joan Ferrer, ha explicado que es «una iniciativa internacional» y que «abril es un buen mes para recordar la importancia de la bicicleta como herramienta de transformación que permite, además, reducir la contaminación y los atascos».

El concejal ha querido «alentar a la ciudadanía para que cada día practiquen ciclismo urbano y compartan la experiencia redes sociales», un hecho que les permitirá entrar en el sorteo de una bicicleta plegable el día 19 de abril, Día Internacional de la Bicicleta.

El miembro del colectivo Biciutat, Joan Mas, ha explicado que la ruta parte de Plaza España a las 10.30 horas y recorrerá, «ya sea por el carril bici o por la calzada, 11 kilómetros por diferentes lugares de Palma».

6 Comentarios

  1. Gentuza, mezclan politica con la contaminacion, ridiculo estos a la calle por adoctrinar y obligar a cumplir sus ideas.
    Estoy a favor de la bici en ciudad pero no con la republica y menos con los lazos amarillos.
    Esto no acabara bien estan provocando a quien no piensa como ellos

  2. si estos comunistas lo fueran de verdad, pondrian las bicis gratis y no las harian de pago, que en el fondo sois unos capitalistas de cuidao

  3. me hace gracia no, independentistas que quieren un mundo sin fronteras, y a su vez quieren un pais nuevo con fronteras, vaya mierda de cort

  4. Todo propaganda
    ¿Palma republicana? y ¿esto que es?
    desde cuando Pala es republicana, de nuevo hay que recordarles que Palma, Mallorca, Baleares es España
    el lacito este amarillo sabría el decirles en donde se lo pueden poner.
    aprovecharse de una diada para promover propaganda independentista ya es lo ultimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.