La Policía Local de Palma ha confirmado que el niño de seis años que se estrelló con una moto de gran cilindrada (una Kawasaki Z 1000 propiedad de un primo suyo) en la calle Plató de Son Ferriol, iba solo.

Tal y cómo adelantó en primicia Crónica Balear, el suceso tuvo lugar el pasado 27 de marzo en Son Ferriol, cuando el propietario de la motocicleta la dejó en marcha mientras procedía a buscar algo en el interior de su casa.

Así, el pequeño se subió a la misma y, una vez a los mandos, aceleró y recorrió dos manzanas en sentido contrario (unos 90 metros) a gran velocidad. Aunque tuvo la suerte de no toparse en su recorrido con ningún vehículo de frente, sí acabó por estrellarse contra un coche estacionado en la vía pública.

A raíz del golpe, el pequeño sufrió una fractura en una pierna y múltiples contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Son Espases en estado muy grave, donde permanece todavía ingresado.

La investigación de lo ocurrido quedó en manos de la Policía Local que informó, a su vez, a la  Fiscalía de Menores. Aunque parece ser que el menor tenía conocimientos de conducción de motos, se ha descartado la imputación de alguna persona por lo ocurrido

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.