Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un choque frontal entre dos turismos ocurrido en la carretera que une las localidades de Artà y Capdepera.

Se ha dado la circunstancia de que el siniestro se ha producido en el mismo punto donde el pasado día 5 una conductora arrollaba a un grupo de ciclistas causando la muerte de uno de ellos y dejando a ocho heridos.

El accidente de esta tarde se ha producido sobre las 17:15 horas a unos dos kilómetros de Capdepera y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del atestado, investiga ahora cual de los dos vehículos ha sido el que ha invadido el carril contrario y ha provocado el accidente.

Tras el impacto, uno de los coches ha ido a parar a la cuneta mientras que el otro ha quedado detenido en medio de uno de los carriles lo que ha provocado pequeñas retenciones de tráfico.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias cuyo personal médico ha atendido a los cinco heridos que han sido trasladado, con heridas de diversa consideración, a varios centros hospitalarios (uno al Hospital de Manacor con pronóstico reservado y los otros cuatro al Hospital de Llevant con pronóstico menos grave).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.