CEDRIC LECOCQ

La tenista canaria Carla Suárez, números del equipo, será la encargada de abrir la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación contra Paraguay de este fin de semana en las instalaciones del Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena (Murcia), según deparó el sorteo de este viernes.

De este modo, la jugadora de Las Palmas buscará el siempre importante primer punto ante Verónica Cepede, número uno paraguaya, 86 del mundo y ante la que nunca se ha enfrentado hasta que se vean las caras este sábado en la tierra batida cartagenera.

Tras este primer duelo, será el turno de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que vuelve a la competición por equipos después de más de un año de ausencia tras la derrota a principios de 2017 ante la República Checa. La número tres del mundo parte como clara favorita ante Montserrat González, de 23 años y 334 del mundo.

Para el domingo se intercambiarán los individuales, con las dos números uno abriendo el día y, si fuese necesario, se disputaría un doble con, en principio, la veterana María José Martínez y la joven Georgina García, midiéndose a Cepede y González.

–PROGRAMA DE LA ELIMINATORIA ESPAÑA-PARAGUAY.
-Sábado.

A partir de las 13.00.

CARLA SUÁREZ (ESP) – Verónica Cepede (PAR).

Seguido de.

GARBIÑE MUGURUZA (ESP) – Montserrat González (PAR).

-Domingo.

A partir de las 12.00.

GARBIÑE MUGURUZA (ESP) – Verónica Cepede (PAR).

Seguido de.

CARLA SUÁREZ (ESP) – Montserrat González (PAR).

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ/GEORGINA GARCÍA (ESP) – Verónica Cepede/Montserrat González (PAR).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.