Foto: Reuters

El tenista suizo Stanislas Wawrinka anunció su baja para los torneos de Miami e Indian Wells, primeros Masters 1.000 de la temporada, para así poder terminar de recuperarse de la lesión de rodilla que le lastró al final de la pasada campaña.

El de Lausana puso fin a su temporada 2017 en el mes de agosto y volvió a la acción en el pasado Abierto de Australia, donde fue eliminado en la segunda ronda. Posteriormente, fue semifinalista en Sofía antes de caer a las primeras de cambio tanto en Rotterdam (Holanda) como en Marsella (Francia), esta última tras retirarse por lesión.

Wawrinka lamentó perderse “dos torneos maravillosos”, pero recordó que había pasado “por una gran operación” y que había “discutido” con su equipo que “lo mejor es insistir en los progresos y volver a los entrenamientos”.

“He disfrutado volviendo al circuito para jugar partidos y esto me ha dado incluso más motivación para volver a la pista de entrenamiento. Mi objetivo es encontrar mi nivel más altor de nuevo y para ello trabajaré duro cada día”, sentenció el tres veces ganador de un ‘Grand Slam’ en un comunicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.