Veganos y no veganos tienen una cita de lo más sorprendente hoy sábado en los terrenos de la finca de Son Alegre en Calonge (Santany) donde se celebra la III Feria Vegana de Mallorca. Como ya es costumbre de esta celebración, el escenario escogido siempre se ubica en lugares emblemáticos y muy conectados con nuestra tierra y nuestra tradición.

Es el mayor acontecimiento vegano que se organiza en Baleares y se espera el mismo éxito de afluencia que ya se ha producido en ediciones anteriores.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar lo mejor que este tipo de cocina ofrece en Mallorca como pasteles, hamburguesas, comida crudivegana o vino. Además, el evento es totalmente gratuito.

La feria tiene como misión conectar a las miles de personas que siguen esta manera de estar en el mundo. Sirve para darse a conocer a las empresas que comercializan estos productos, para que el gran público tenga la oportunidad de verlos de cerca o para que las personas interesadas en ampliar conocimientos tengan la oportunidad de poder preguntar tranquilamente en un ambiente amigable.

“Vivir vegano” significa algo más que una manera de comer. De hecho es una forma de vida, un compromiso con el medioambiente y una manera de alimentación que excluye por completo cualquier producto de origen animal.

El día de hoy en Son Alegre pretende ser un encuentro entre personas que siguen esta filosofía y que podrán disfrutar de probar y comprar comida vegana, asistir a conferencias, realizar sesiones de yoga, participar en talleres de cocina o disfrutar de actuaciones de música en directo.

Y como no todo en la vida es tofu, los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de degustar vinos orgánicos y de producción ecológica como el que se elabora en la finca donde se celebra el evento, Son Alegre, y donde según las palabras de Scott Adams, organizador de la feria, se ha conseguido hacer el mejor vino orgánico de Mallorca.

En definitiva, eventos como el de hoy dan la oportunidad de conocer gente, intercambiar ideas, crear vínculos, intercambiar conocimientos y sobre todo, salir de nuestro círculo habitual para aprender algo nuevo y vivir una experiencia diferente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.