Unos ciudadanos han sorprendido a un hombre que supuestamente estaba intentando forzar vehículos en la calle de Miguel Arcas, en Palma. El individuo ha sido inmovilizado hasta que ha llegado la Policía Local y un coche de paisano de la Policía Nacional. Este varón no está detenido, pues no han encontrado daño alguno en los coches de la zona.

Los cuerpos de seguridad han recibido el aviso de lo sucedido a las 11:15 horas de este jueves. Varias personas han visto que un hombre trataba de forzar las puertas de algunos vehículos estacionados. De hecho, antes de que llegaran los primeros efectivos, los mismos testigos le han parado los pies. Le han tumbado en el suelo y le han inmovilizado.

Nada más llegar, varias patrullas de la Policía Local de Palma y una unidad de paisano del Cuerpo Nacional de Policía se han encontrado con dicha escena. Varios ciudadanos han manifestado que el hombre había tratado de adentrarse en varios vehículos aparcados en la calle, lo que les ha obligado a reducirlo.

Después, los agentes han preguntado a este varón sobre su versión, a lo que ha contestado que solo miraba los coches, pero en todo momento ha negado estas acusaciones. Además, le han hecho un registro y han hallado un cortaúñas. Aparentemente lo había introducido por la cerradura de algunos automóviles, pues estaba doblado.

De esta forma, los policías han iniciado una batida por la zona para ver si algún coche tenía daños. Sin embargo, no han hallado señales de que hubiera intentado forzarlos, por lo que el individuo no ha sido detenido. Igualmente, la Policía Local se ha hecho cargo de redactar el informe de los hechos.

El acusado de intentar forzar los coches es un toxicómano y tenía varias jeringuillas encima. Además, el hombre ha manifestado que vive en la calle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.