Valores en Baleares ha pedido este martes a la Fiscalía Anticorrupción de Baleares que investigue el apoyo del Ayuntamiento de Palma al rapero Valtonyc al entender que esta administración ha podido “utilizar fondos públicos para financiar una campaña privada contra el Estado de Derecho y sus instituciones”.

En un comunicado, esta entidad ha censurado el acto del próximo fin de semana al entender que intenta “condicionar al poder judicial y su independencia en favor de Valtonyc condenado por la Justicia por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona, y amenazas”.

Por todo ello, Valores en Baleares ha reclamado a todos los partidos políticos con representación en el Parlament “una condena sin paliativos de estas prácticas casi mafiosas de la mayoría que gobierna el consistorio palmesano y de su alcalde Antoni Noguera”.

Según esta entidad, Noguera “utiliza la institución que representa a todos los ciudadanos de Palma para arremeter contra quienes en uso de su libertad osan discrepar con sus planteamiento políticos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.