Un aparatoso accidente ha trastocado la normal circulación en la Vía de Cintura. Un coche ha impactado contra un camión este miércoles al mediodía justo a la salida del túnel de Can Blau. Su conductora, una chica de 37 años, ha resultado herida. Asimismo, se han producido importantes atascos en la zona.

La chica circulaba con un Peugeot de color azul por el carril izquierdo a las 12:50 horas cuando, al parecer, alguien por detrás le hizo señales luminosas para que se apartara. A su derecha había un camión, pero aparentemente en ese momento no se dio cuenta y cambió de carril. Entonces fue cuando se produjo el choque. El coche dio varios trompos y acabó cruzado en el carril que hay más a la derecha y que procede de la rotonda de Can Blau.

La colisión tuvo lugar justo delante del parque de los Bomberos, en Son Malferit. Así, además de este cuerpo, también acudieron ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos son quienes ahora se han hecho cargo de la investigación.

Los efectivos pudieron sacar a la mujer de su coche y fue atendida. Poco después fue trasladada con pronóstico reservado hasta un centro hospitalario. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

Debido a este accidente, se produjeron importantes retenciones en la Vía de Cintura. La situación no empezó a volver a la normalidad hasta que pudieron sacar el vehículo accidentado y se retiró el equipo de emergencias. También fue necesaria la presencia de una brigada de Carreteras del Consell para limpiar los restos del choque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.