Una mujer se ha precipitado por una zona de acantilados desde unos 20 metros de altura en Cap Martinet, en Talamanca (Ibiza). La víctima ha sido rescatada por vía marítima y ha sido trasladada hasta un puerto, donde los sanitarios la han atendido. Su situación es crítica.

Los hechos han ocurrido hacia las 10:30 horas de este lunes. En seguida que emergencias ha recibido el aviso del suceso se ha movilizado a todos los efectivos disponibles para el rescate. Los bomberos, la Policía Local, Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos. Nada más llegar se encontraron con el coche de la mujer cerca de la zona.

La zona en la que había quedado tendido el cuerpo de la mujer, de nacionalidad venezolana y 30 años, era de difícil acceso. Por tanto, optaron por enviar una embarcación de Salvamento Marítimo para llegar hasta ella. De allí fue trasladada hasta el puerto, donde le esperaban los sanitarios. Una vez atendida y estabilizada, fue enviada en ambulancia hasta el hospital de Can Misses en estado crítico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del suceso y se ha puesto a investigar. Parece ser que se trata de un acto voluntario por parte de la joven, pero no se descartan otras hipótesis.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.